Mostrando entradas con la etiqueta otro colegio es posible. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otro colegio es posible. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de marzo de 2014

La Fuerza de ...... Juan Jose Costa Candidato a la Vocalia de Adjuntos


Juan Jose Costa
Juan José Costa
Desde joven he tenido inquietudes por hacer valer a mis compañeros. He sido miembro del consejo escolar en ESO, representante de alumnos en la facultad de farmacia de la USC, y ahora aspiro a representar a los adjuntos en el COF de Asturias...sigo la misma línea, hacer valer lo que vale. 
Soy una persona inquieta, dinámica y muy tenaz. Siempre tuve la necesidad de involucrarme en proyectos que resultan beneficiosos para mis compañeros, en este caso vosotros, compañeros de profesión.
Y ahora, me presentaron la oportunidad de pertenecer a un gran equipo, y junto con ellos, espero realizar grandes avances para el COF, y representar a los adjuntos en esta futura evolución del Colegio

#YesWeCof

lunes, 3 de marzo de 2014

Entrevista en la Cadena COPE

Hoy 
La cadena cope ha tenido a bien en invitarnos a su programa de la mañana, asi que si no has escuchado nunca a Nuria Suarez aqui tienes un excelente momento para hacerlo, en vivo y en directo. 



domingo, 2 de marzo de 2014

Nuestra Fuerza

 En esta pagina: Nuestra Fuerza queremos mostraros en las facetas en que esta candidatura destaca para que podais conocernos un poco mejor y saber en quien estais confiando vuestro voto.

Solo pondremos los mas representativos, pero que no esten aqui citados no desmerece al resto del equipo que formamos esta candidatura.

Empezamos, como no podia ser de otra manera por nuestra candidata a la Presidencia: Nuria

NURIA SUAREZ, CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL COF ASTURIAS

Nuria Suarez

Conocimiento de mi misma: tanto de mis fortalezas como de mis limitaciones que se traduce en un absoluto control de las emociones y del estrés, sobre todo en situaciones de presión, pudiendo mantener una visión clara para tomar decisiones.

Además este autoconocimiento me ofrece gran confianza sobre mi misma y sobre mis habilidades y con el objetivo de mantener el foco de atención en las prioridades, bloqueando o desatendiendo a los distractores.

Habilidades comunicadoras: Soy capaz de captar la atención de los oyentes y que las ideas que quiero transmitir lleguen, sean entendidas y retenidas. Me avalan gran número de charlas, ponencias, talleres ofrecidos a lo largo de mi carrera profesional. Siempre hablo, pero también escucho.

Responsable. Honestidad con todos los compromisos acordados. Soy una persona sincera y honrada que cumplo siempre mi palabra.

Habilidades negociadoras: fruto de amplia experiencia profesional como farmacéutica y en sus ramas como Atención Farmacéutica, Veterinaria y Nutrición me otorgan un conocimiento general de la profesión que me permite actuar en consecuencia.

Empatía: Ponerse en el lugar del otro es fundamental y actuar siempre con un carácter cercano al interlocutor. La sonrisa nos acerca a nuestra audiencia.

Y sobre todo, siempre buscando aprender y ser mejor.

sábado, 1 de marzo de 2014

Vocalia de Sugerencias

Otra de las apuestas de nuestra candidatura es la creación de una Vocalía de Sugerencias.

En la candidatura existen una serie de vocalías de número que en principio no tienen una función concreta asignada. La idea es que una de ellas se convierta en el interlocutor para hacer llegar al resto de miembros de la Junta de Gobierno todas vuestras sugerencias, ideas, críticas y opiniones.
Se trata de llevar un paso más allá al habitual buzón de sugerencias. Que cuando quieras exponer algún tema -a parte de los correspondientes a las vocalias específicas- tengas un vocal concreto a quien dirigirte.
¿Qué os parece la idea? ¿Os parece útil?

sábado, 15 de febrero de 2014

Aquí tienes nuestro programa

Estimad@ compañer@:


Soy Nuria Suárez González, y me presento a las elecciones del Colegio Oficial de Farmacéutic@s encabezando un equipo de compañeros en el que priman las ganas y la capacidad de trabajo para conseguir un COF por y para tod@s.

Este es el lema de nuestra campaña, y a partir de él, hay todo un programa dirigido a mejorar tod@s los

aspectos de nuestra profesión.


Es la primera vez en muchos años que los colegiad@s de Asturias tenemos la posibilidad de escoger entre dos candidaturas, por lo que os animo a participar activamente en estas elecciones, tanto en la lectura de los programas electorales, la participación en las reuniones zonales, y, por supuesto, en el acto en sí de ejercer el derecho al voto, bien sea por correo o de manera presencial el 9 de Marzo en el COF Asturias.

Un saludo, y muchas gracias por escucharnos.


Nuria Suárez González